Bo Leblanc, nacida a principios de 2017 para poner el foco en el mercado de complementos de viaje, trabajo y día a día. Nuestra misión consiste en adaptar una oferta hasta ahora muy monótona a las nuevas necesidades surgidas en la actualidad. En búsqueda de una mayor funcionalidad y versatilidad, creamos nuestras propuestas sin perder de vista el diseño, incorporando inspiración de otras épocas a las tendencias actuales.

Trasladando esa idea al resto de aspectos clave de la marca, decidimos transmitir los valores en los que creemos a través de los dos personajes que los encarnan, además de dar nombre e imagen a Bo Leblanc.

Olivia Leblanc

Olivia Leblanc tiene 27 años, malagueña y de padres franceses. Es la mejor amiga de Alex y trabaja como estilista y diseñadora de interiores. Viaja mucho por trabajo y ocio, le encanta visitar nuevos lugares y conocer diferentes culturas.

Deportista, apasionada por el arte y el teatro, cinéfila y adicta a las redes sociales y la moda. Descubre mucho más sobre ella a través de nuestras redes sociales:

Alex Bo

Alex tiene 29 años y trabaja como fotógrafo y editor profesional. Nacido en Málaga, de ascendencia sueca. Debido a su profesión, viaja por todo el mundo, algo que le apasiona. Comparte residencia en su ciudad natal con Olivia, su mejor amiga y normalmente su compañera de viajes, tanto profesionales como de ocio.

Metódico, deportista, adicto a la lectura, amante de las motos, bicicletas y la comida callejera. Conoce más sobre sus viajes, trabajo y rutina diaria siguiendo nuestras redes sociales: